Una mezcla de estilo y funcionalidad

En ID vamos más allá de la estética de tu oficina, nos interesa también la funcionalidad y la optimización de tu espacio a través de soluciones integrales que potencien la productividad y armonía en el lugar de trabajo, así como el lugar de encuentro con tus clientes.

Cuenta con tus proyectos de sillas y sillones para:

Casinos

Auditorios

Cines

Universidades

Clínicas

Bares

Y en general todo tipo de empresas que requieran de sillas, sillones, escritorios y diversos modelos de muebles para oficina

¿De qué manera habilitamos completamente tu oficina?

Para conseguir la oficina que tú necesitas, realizamos tu proyecto en las siguientes etapas.

icon1

Visita en terreno

Nos gusta conocer el lugar que mejoraremos, es por eso que visitamos tu oficina para determinar los muebles que mejor se ajustan a tu espacio.

icon4

Propuesta & cotización

En base al espacio y tus preferencias realizaremos una propuesta en plano digital con su respectiva cotización para que puedas evaluar si cumple con tus expectativas de precio y diseño.

icon2

FABRICACIÓN

Trabajamos con los más altos estándares de calidad y los mejores materiales para que el mobiliario de tu oficina pueda soportar un uso intensivo.

icon3

Envío e implementación

Utilizamos los sistemas de envío más seguros para garantizar que tus muebles lleguen en perfectas condiciones a tu oficina y realizamos la instalación de los mismos en el lugar de trabajo.

¿Porque trabajar con nosotros?

La solución que necesitas para armar la nueva imagen de tu oficina.

Nuestra experiencia en el mobiliario nos ha llevado a comprender que existen diversas preferencias estéticas, disponibilidad de espacios y presupuesto de nuestros clientes, por lo tanto armamos tu proyecto según estas directrices. Solicita un ejecutivo para una visita en terreno sin costo.

PGV Consultores, Proyecto planta libre

Bosch, Proyecto Sala de reunión

    (*) Nombre:

    (*) Correo Electrónico:

    (*) Teléfono:

    (*) Asunto:

    Tu Mensaje