Presentación.

ID es más que una empresa dedicada al interiorismo y decoración; somos un equipo de personas a quienes nos mueve la creatividad y la realización de proyectos de muebles para la oficina. Nuestra premisa realizar nuestros trabajos de manera profesional superando las expectativas de nuestros clientes en la fabricación de muebles para sus oficinas.

Nuestro objetivo principal es demostrar con nuestros productos la seguridad que nuestros clientes buscan, dándole distintas alternativas y asesorándolos constantemente en la elección de sus muebles, sillas y sillones buscando las mejores opciones que se ajusten a su presupuesto y su estilo.

Nuestro equipo de personas, trabajadores, maestros especializados en su rubro están en constante búsqueda de calidad en los nuevos productos ya que contamos con maquinaria especializada para tener un acabado y terminaciones óptimos.

Nuestros clientes confían en nosotros no solamente por la calidad de los productos, si no que también por la armonía de trabajo que se genera cliente, empresa.hacemos a nuestros clientes parte de su proyecto, pudiendo venir a nuestra fabrica y conocer como se esta realizando el proceso de fabricación.

IDMUEBLES |  Interiorismo & Decoración 

Nuestros Compromisos.

Tu proyecto se atenderá como único.
Los plazos acordados serán siempre respetados.
Nuestro trabajo se centrará en tus preferencias y necesidades.
Seremos flexibles con el fin de trabajar en función de tus actividades.
Nuestros productos serán de una calidad inmejorable con finas terminaciones y acabados.
Garantía en tus productos.

Misión.

Mejorar la productividad a nuestros clientes a través de la comodidad de los usuarios de nuestros productos, incrementar la calidad de vida en el trabajo con la optimización de espacios y la estética, trayendo los mejores componentes para nuestros muebles, desde las grandes industrias internacionales.

Visión.

Ser el principal referente en muebles para la oficina en Chile.

Nuestro Equipo De Trabajo

Cristina

Desarrollo de Proyectos

Juan Carlos

Jefe de producción

Daniela

Ejecutiva de ventas

Matías

Desarrollo de proyectos